¿Cuáles son los planes de Camila Andrade tras su salida de La Red?

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 6 de Febrero de 2019
¿Cuáles son los planes de Camila Andrade tras su salida de La Red?

El lunes por la noche fue el último programa de Camila Andrade en Así Somos de La Red. Al terminar el espacio de madrugada, la ex conductora pidió un par de minutos para poder despedirse en pantalla.

"Agradecerle a la gente que me acompañó en este programa en estos dos años y medio y en este poquito más de un año de conducción. Fue una experiencia maravillosa. Quiero darle un agradecimiento a ustedes (televidentes) por haberme acompañado, por haber creído en mi desde este rol (...) Les dejo lo mejor del mundo. Todo el éxito. (...) No renovamos contrato con el canal. Por mi parte tengo nuevos caminos posiblemente. Yo estoy segura de que nos reencontraremos", fueron parte de las palabras de la ex Miss Chile de 28 años.

La salida de la conducta responde a una reestructuración de Así Somos.

Según comunicaciones del canal esto se debe a "un proceso de reformulación propio de la TV actual y esta decisión está enmarcada en ese contexto", comentó la señal a LUN.

¿Cuáles son los "nuevos caminos" que tiene la ex conductora de La Red?

Por el momento, no hay nada definido en televisión aunque Camila está confiada que algo saldrá. Lo que sí está claro es que por el momento la comunicadora seguirá en su rol de locutora en CF Radio y que antes de decidir cualquier cosa se tomará un descanso.

"Por lo pronto me voy a tomar estos días de vacaciones, fuera de Santiago, para descansar un poco", comentó al mismo diario.

 

Etiquetas :