Demi Lovato se hizo un tatuaje con especial significado

Demi Lovato no ha estado muy activa en sus redes sociales, pues parece que se está preparando para un gran 2020.
Lo último que compartió con sus fans de Instagram fue que está lista para volver a la música. Recordemos que el último año la vida de la artista estuvo marcada por un nuevo periodo de recuperación a sus adicciones, razón por la que estuvo alejada de los escenarios.
"El próximo tiempo escucharán de mi. Volveré a cantar", escribió la cantante.
Además de su interés de volver a cantar, sabemos que Demi está enfocada en dejar lo malo del pasado atrás y "renacer". Al menos así lo hizo saber su tatuador Alessandro Capozzi, responsable del último tatuaje de la artista al que llamó Divina Femineidad.
"Creamos esta pieza juntos para representar un renacimiento del espíritu. Las alas oscuras representan los malos momentos, su desvanecimiento y cómo ella salió a flote. La luz del interior representa la fuerza interior necesaria para el cambio y las palomas, al levantarla, simbolizan el alcance de un estado superior de conciencia. Felicitaciones por su viaje inspirador, Demi, honrado de haber representado esto para ti", escribió Alessandro en la imagen que compartió en Instagram.
Demi no tardó en responder al tatuador con un "Muchas gracias (...) Eres extremadamente talentoso", agregó.