Denise Rosenthal anunció su próximo single: “Tiene sabor”

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 17 de Febrero de 2020
Denise Rosenthal anunció su próximo single: “Tiene sabor”

Quedan pocos días para que Denise Rosenthal se presente en el escenario del Festival de Viña de Mar. La cantante chilena aprovecho la antesala de su presentación con el anuncio de un nuevo single.

Se trata de "Tiene sabor" y que estará disponible en las plataformas de streaming el próximo jueves 20 de febrero. "Bueno, entonces casi llegó el momento!!!! Este jueves 20 estrenamos al fin 'Tiene Sabor'. No saben cuánto tiempo llevo queriendo que vean, escuchen y hagan propio este material. Es puro fuego, un himno para seguir fortaleciendo el camino del autocuidado, amor propio, aceptación, autoconocimiento y deconstrucción de esos patrones establecidos que tanto daño nos hacen", escribió en la publicación. su nuevo single en el cual lucirá como una diosa griega.


Ver esta publicación en Instagram

Bueno, entonces casi llegó el momento!!!! 😭🙏 Este Jueves 20 estrenamos al fin “Tiene Sabor”. No saben cuanto tiempo llevo queriendo que vean, escuchen y hagan propio este material. 😭❤️🔥 Es puro fuego, un himno para seguir fortaleciendo el camino del autocuidado, amor propio, aceptación, autoconocimiento y deconstrucción de esos patrones establecidos que tanto daño nos hacen. Se que si realmente aceptáramos nuestras diferencias, el mundo cambiaría. Porque eso es lo que nos hace unic@s. Eso nos permitiría mutar esta comunidad y sociedad en desarrollo a un lugar más consciente, respetuoso, empatico y cuidadoso. L@s quiero, y prepárense de verdad, que se viene un bombazo pero con too’ May loves 🤣🔥❤️ #TieneSabor 🔱

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el 16 Feb, 2020 a las 3:58 PST

Para luego agregar: "Sé que si realmente aceptáramos nuestras diferencias, el mundo cambiaría. Porque eso es lo que nos hace unic@s. Eso nos permitiría mutar esta comunidad y sociedad en desarrollo a un lugar más consciente, respetuoso, empático y cuidadoso. L@s quiero, y prepárense de verdad, que se viene un bombazo".

La cantante que se presentará el viernes 28 de febrero en el Festival de Viña del Mar.

Ver esta publicación en Instagram

⚜️Hey, y mientras más sepamos, mientras más fuerte seamos ⚜️

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el 26 Ene, 2020 a las 3:45 PST

Etiquetas :