Denise Rosenthal: "Como mujeres tenemos que abrazar nuestro linaje femenino"

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 13 de Mayo de 2020
Denise Rosenthal:

Hace casi una semana, la cantante Denise Rosenthal lanzó su último single "Amor de Madre", una canción dedicada a la mujer más importante de su vida.


"Esta canción nace desde un lugar súper íntimo y un proceso que venía haciendo para reencontrarme y sanar las relaciones con mi mamá, a quien admiro y amo muchísimo. Creo que como mujeres tenemos que abrazar nuestro linaje femenino", señaló Denise a La Cuarta.




Rosenthal ha sido una de las artistas más activas en esta cuarentena, realizando todo tipo de muestras artísticas y compartiendo sus procesis personales del confinamiento a través de sus redes sociales. 


No es extraño que Denise haya aprovechado esta cuarentena para dedicar un tiempo a celebrar el amor por su mamá, pues, al igual que a muchos, la distancia le ha permitido valorar aún más el cariño y entrega de su madre y el de las mujeres en general.


"Quise compartir estos procesos importantes, sobre todo en estos momentos que debemos agradecer más que nunca el estar vivos. Habla de lo que sentimos, perdonar y hacernos cargo", agregó. 


Etiquetas :