Denise Rosenthal debutó como cuenta cuentos

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 3 de Mayo de 2020
Denise Rosenthal debutó como cuenta cuentos

La cantante Denise Rosenthal es una activa usuaria de redes sociales donde comparte sus proyectos musicales e interactúa constantemente con sus seguidores que superan los tres millones.

A pedido de ellos, decidió convertirse en cuenta cuentos por una tarde. Para la ocasión eligió una historia muy especial. Se trata del cuento El Rododendro, que fue escrito por su madre cuando ella era pequeña y ha marcado su vida.

Denise tiene una canción con el mismo nombre y un gran tatuaje en su brazo izquierdo con las mismas flores en las que está inspirada la historia.

"Con mucho amor, 🌺 Espero les guste y sirva. Jeje. Pueden usarlo con sus cachorros, o también aprenderse la historia y contarla ustedes. Eso también creo que gusta mucho, así pueden dejar fluir su imaginación y poner de su cosecha jeje. Mi mamá eso es al menos lo que me dice. #AmorDeMadre ❤️🙌🏽", escribió Denise junto al video donde compartió el cuento de su infancia con todos sus fanáticos.

El video ha sido reproducido más de 450 mil veces y supera los 65 mil 'likes'.También ha recibido cientos de comentarios de sus seguidores quienes aplaudieron la narración. 

Etiquetas :