Denise Rosenthal irrumpe en las redes sociales con sexy baile viral en TikTok

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Junio de 2020
Denise Rosenthal irrumpe en las redes sociales con sexy baile viral en TikTok

La cantante Denise Rosenthal es una activa usuaria de redes sociales donde comparte sus proyectos musicales e interactúa constantemente con sus seguidores que superan los tres millones.

Gracias a su espontánea personalidad se ha ganado el cariño de sus fanáticos, pero además ha demostrado ser ejemplo de empoderamiento para muchas mujeres con sus letras que hablan de amor propio, aceptación y sororidad.

Pero además ha demostrado tener un gran talento para el baile, con las coreografías que acompaña sus canciones y los videos que comparte en su cuenta de TikTok, donde recientemente sorprendió con un sensual baile al más puro estilo de Shakira que ya es viral en la red social.

Al ritmo del tema Hips Don't Lie, de la cantante colombiana, mientras utilizaba un sensual conjunto. "Aquí subiéndole el pelo a mi Tik Tok. A falta de show, yo soy el show bebé", fue el texto que acompaño la performance que ha sacado aplausos en la web.

Ve el video a continuación:

@deniserosenthaloficial

Aquí subiéndole el pelo a mi Tik Tok. A falta de show, yo soy el show bebe 😏💛💃🏽 %%parati %%hipsdonttliechallenge %%hipsdonttlie %%shakirachallenge

♬ Hips Dont Lie by Shakira - goalsounds
Etiquetas :