Diana Bolocco, Michelle Adam y Soledad Onetto serán citadas a declarar por polémica de Viñuela

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Septiembre de 2020
Diana Bolocco, Michelle Adam y Soledad Onetto serán citadas a declarar por polémica de Viñuela

Luego que José Miguel Viñuela le cortara el pelo al camarógrafo José Miranda en vivo en "Mucho Gusto", tendrá que enfrentar la demanda puesta por el afectado donde solicita $100 millones de indemnización, al haber sido víctima de un "hecho agresivo, prepotente y no consentido", según una declaración que entregó su abogado al programa "Hola Chile" de La Red.

Por este hecho, el abogado querellante citará a algunas personas que se encontraban presentes en el estudio cuando ocurrió el hecho, de manera que Diana Bolocco, Soledad Onetto y Michelle Adam deberán entregar su versión de lo ocurrido.

Hasta el momento, Diana es la única del grupo que se ha manifestado públicamente sobre lo ocurrido ese día: "Nuestro querido animador, José Miguel Viñuela, que por supuesto no lo ha pasado bien. Él cometió un error, un tremendo y terrible error, pero tuvo la hidalguía de asumir su error, su responsabilidad y hoy también está asumiendo las consecuencias de ese acto. Cuando sea que pueda volver, también te vamos a estar esperando con los brazos abiertos. Yo no creo que un error defina a una persona", indicó en julio pasado a través de las pantallas de Mega.

Imagen foto_00000004

Etiquetas :