Diana Bolocco sobre José Miguel Viñuela: "No creo que un error defina a una persona”

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 27 de Julio de 2020
Diana Bolocco sobre José Miguel Viñuela:

Desde que José Miguel Viñuela le cortó el pelo en vivo a un camarógrafo de Mucho Gusto, hecho que desató una polémica que terminó con su marginación del matinal, ninguna de las conductoras del espacio que fueron espectadoras de la situación se habían manifestado al respecto. ¡Hasta ahora!

Diana Bolocco rompió el silencio y se refirió a lo ocurrido. Además de señalar que en el programa están esperando el regreso de José Miranda, el camarógrafo afectado, la periodista tuvo palabras sobre la acción de José Miguel Viñuela. 


"Él cometió un error, un tremendo y terrible error, pero tuvo la hidalguía de asumir su error, su responsabilidad y hoy también está asumiendo las consecuencias de ese acto. Cuando sea que pueda volver, también te vamos a estar esperando con los brazos abiertos. Yo no creo que un error defina a una persona”, expresó Diana. 


La conductora también realizó un mea culpa sobre lo ocurrido.


“Lamentablemente no podemos volver atrás ni cambiar lo que sucedió. Personalmente me encantaría poder volver atrás y haber reaccionado de otra manera. Principalmente para evitar tanto dolor, pero no lo podemos hacer. Sólo podemos mirar al futuro, sólo podemos levantarnos con la frente en alto y venir a hacer el trabajo que tanto nos gusta y apasiona con el profesionalismo de siempre”, agregó.
Etiquetas :