Dos integrantes de Mekano se salieron del grupo de Whatsapp del programa

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 20 de Febrero de 2020
Dos integrantes de Mekano se salieron del grupo de Whatsapp del programa

Mekano es uno de los programas juveniles más recordados de principio de los 2000 y los que levantó a la fama a muchos rostros que todavía ocupan un lugar en la pantalla chica, de manera estable o no.

Tanto fue el éxito del programa que en 2018 los integrantes se unieron para realizar una gira y llevar a la gente las canciones que hicieron bailar a toda una generación.

La amistad entre algunos miembros del programa ha traspasado la pantalla y por lo mismo intentan reunirse al menos una vez al año para compartir.

Imagen foto_00000020

Así lo comentó ayer, Ruth Gamarra, quien estuvo invitada al programa Abrazo de Gol de CDF. Durante el programa la ex chica Mekano reveló que incluso existía un grupo de WhatsApp donde se mantienen al tanto de cada uno.

"Tenemos un chat, un grupo de WhatsApp donde pelamos a todo el mundo. Ustedes no se imaginan lo que es eso. Es un chat muy buena onda, donde agregamos a todos, pero algunos se salieron, como Cathy Barriga y Fabricio", contó Ruth.

Eso si, Gamarra señaló que no había ninguna mala onda de parte del brasileño y la alcaldesa de Maipú.

"Cathy Barriga está ocupada ahora, porque es alcaldesa y se salió" y "a Fabricio no le gustan los grupos, no tiene tiempo, paciencia, y se sale no más", aclaró.

Etiquetas :