Dos leyendas del cine regresan a la pantalla grande

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 8 de Mayo de 2018
Dos leyendas del cine regresan a la pantalla grande

Silvestre Stallone y Bruce Willis, las superestrellas del cine mundial, regresan a la pantalla grande para encarnar a dos personajes de la cultura pop.

Stallone prepara nuevamente una película de Rambo. El afamado guerrillero de Vietnam vuelve por quinta vez a sumar glorias en Hollywood, y esta vez la trama girará nuevamente en torno a la vida del ex combatiente, quien vive su tiempo de descanso. Sin embargo, todo se reactiva luego que su nieta desparece en la frontera de México, secuestrada por un cartel de drogas y prostitución.

El guion está a cargo de Matt Cirulnick y, según el medio especializado Screen Daily, el plan de producción considera jornadas de rodaje en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias. Aún no se sabe quién dirigirá el film, pero no se descarta que el actor de 71 años pueda tomar el puesto.

Recordemos que en 2008 el actor interpretó por última vez al guerrillero en Rambo IV.

Rambo

Otra leyenda del cine, Bruce Willis, interpretará al afamado entrenador de Mike Tyson, Cus D´ Amato, en la película Corner man.

La historia se ubicará en la década de 1980 y narrará cómo D´Amato descubrió a Mike Tyson cuando solo tenía 13 años y cómo construyen el camino al título de peso pesado. Según informó la producción, se comenzará a buscar un joven actor para asumir el rol del boxeador.

La cinta fue escrita por el actor Rupert Friend, quien debutará como director en este proyecto. En un comunicado, asefuró que la película trata sobre "un amor profundo entre dos talentos feroces".

La película fue anunciada en el Festival de Cine de Cannes, donde buscará distribución.

Etiquetas :