Dua Lipa prepara su segundo álbum de estudio

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 8 de Agosto de 2018
Dua Lipa prepara su segundo álbum de estudio

A menos de un año desde que lanzó su primer disco, Dua Lipa se ha convertido en una de las voces más reconocidas del pop mundial. En 2017 ubicó pegajosos singles en los más alto de la música internacional como 'New Love' y 'Be the One', 'New Rules', pero tras esa larga lista de exitosos, la cantante anunció que prepara un nuevo álbum.

"Estoy trabajando en mi segundo álbum de estudio. Empezamos a darle forma a principios de este año y, al mismo tiempo, colaboré con Mark Ronson y Diplo en un proyecto híbrido en el que llevan tiempo involucrados y que se llama Silk City. Ya hicimos una canción juntos, y estoy muy orgullosa de ella, es alternativa y diferente", explicó la intérprete británica en el nuevo número de la revista Rolling Stone.

La nueva producción tendrá sonidos más variados, originales y eclécticos que estarán a cargo de la experiencia de los dos productores musicales ya nombrados. La británica ya se encuentra trabajando en estudio para que el disco vea la luz lo más pronto posible y se prevé que el año del lanzamiento sea en 2019. Hasta ahora el primer single que se estrenará será 'Electricity'.

"Es difícil de definir, pero desde luego es algo diferente y justo lo que buscaba para mi nuevo álbum. Tiene ciertos aspectos de 'nostalgia', es una música bailable y al mismo tiempo no deja de enmarcarse dentro de las estructuras del pop. Ya grabamos un vídeo y la verdad es que terminamos de hacerlo hace muy poco. Nos pasamos toda una noche rodando", concluyó.

Recordemos que la cantante se presentó en Lollapalooza Chicago y fue todo un éxito. Pero se espera que la británica también actué en el Lollapalooza Chile, ya que la mayoría de las veces los mismos artistas de la versión de Chicago se presentan en nuestro país. Sin embargo, hasta ahora no hay claridad.

Pero... ¿Te gustaría que se presentará?

Etiquetas :