El bailarían de 'Rojo' que trabajó con Maluma y Luis Fonsi

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 16 de Mayo de 2018
El bailarían de 'Rojo' que trabajó con Maluma y Luis Fonsi

Este lunes partió el programa de talentos 'Rojo, el color del talento' en la pantalla de TVN y ha liderado en sintonía en el horario de las 19:00 a 21:00 horas. En estos dos días de emisión se han dado a conocer las historias de los participantes, como también la modalidad de competencia, que si bien es casi la misma que conocimos en 'Rojo, Fama contrafama', tiene una mayor participación por parte de la gente en las redes sociales.

Juan Francisco Matamala, de 24 años, es uno de los participantes de la competencia de baile que ha llamado la atención del público, ya que anteriormente había participado bailando en cinco programas de televisión como 'El Diario de Eva', 'Factor X', 'Lip Sync Battle', 'Vértigo' y la última Veddetón.

Sin embargo, otros importantes hitos constituyen su carrera profesional, fue parte del cuerpo de baile de Maluma y Luis Fonsi en su paso por Chile. El bailarín asegura "Vengo a ganar".

"Esto es un gran salto y un plus llegar a esta área (Rojo) por el manejo de cámaras y saberles sacarle provecho al escenario. Mi sueño es ser reconocido por vivir de la danza, si se puede y "Rojo" es la plataforma que esperaba", comentó a LUN.

En su cuenta de Instagram (@juanfra.mr) acumula más de 19 mil seguidores y entre sus imágenes aparece Catalina Vallejos, la ex polola de Karol Lucer, quien llegó al set del programa para apoyar. El bailarín contó que es una de sus mejores amigas y también es amigo de Nicole "Luli" Moreno, Francisca Undurraga y Kika Silva.

Por último agregó que él llegó por sus propios medios al espacio de talento y que no existen pitutos "Pasé por todos los casting sin ayuda de nadie. No estoy por pituto" comentó Matamala.

Etiquetas :