El desesperado llamado de la polola de Cangri en Instagram

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 22 de Febrero de 2019
El desesperado llamado de la polola de Cangri en Instagram

Ayer nos enteramos que Cangri, el joven que se hizo conocido en Canal 13 por el reality "Perla", está desaparecido hace tres días.

Desde el martes que su familia y amigos le perdieron el rastro y tampoco ha compartido nada en redes sociales, siendo que suele ser muy activo.

La PDI y Carabineros se encuentran buscando a Sebastián Leiva. Lo único que se sabe es que Cangri estuvo en San Pedro de Atacama. Además se encontró el chip del teléfono del amigo de Dash, pero nada se sabe todavía de su paradero.

1

Algunos trascendidos dicen que Cangri habría sufrido el robo de una camioneta en plena pampa y que habría quedado a la deriva. Expertos se encuentran analizando esta versión.

Mientras tanto su familia y polola se encuentra desesperada. Esta última compartió un único deseo a través de redes sociales.

"Quiero tanto que llegues, que me des un abrazo y me digas que sólo fue un susto, que todo está bien, que me des un beso y no dejarte ir jamás de mi lado", escribió Araceli Díaz en su cuenta de Instagram.

Etiquetas :