El desnudo televisivo de Gaby Hernández a sus 79 años

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 21 de Agosto de 2018
El desnudo televisivo de Gaby Hernández a sus 79 años

La actriz Gaby Hernández es la protagonista de 'Casa de muñecos', la nueva teleserie nocturna de Mega donde interpreta a Nora, una mujer de 75 años que está aburrida de la vida monótona que lleva junto a su marido. Es ahí cuando ella toma la decisión de separarse, se va a la playa y toma sol desnuda junto a sus amigas.

La escena que interpreta la actriz de 79 años no es muy lejana a la realidad. Gabriela nunca ha tenido complejos con su cuerpo y es una asidua al topless. "Yo viví en Ibiza. Allá tomaba el sol en pelota jajajá... Yo no entiendo por qué el cuerpo humano debe ser algo prohibido porque uno está más viejo. Da lo mismo si se es joven o niño. Jamás pensé que el cuerpo era algo prohibido", confesó la intérprete en LUN.

También envió un mensaje sobre la aceptación del cuerpo y afirmó que no existe edad para realizar estas prácticas: "Si hay gente a la que le moleste ver a alguien mayor desnudo, que se acostumbre pues. En este país hay unas expectativas de longevidad enormes. Vamos a llegar todos a muy viejos y vamos a querer que nos acepten tal cual somos", agregó.

Etiquetas :