El divertido autobullying de Chiqui Aguayo como animadora

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Enero de 2020
El divertido autobullying de Chiqui Aguayo como animadora

A principios de enero dos mujeres regresaron al Buenos Días a Todos. Nos referimos a Karen Doggenweiler quien llegó a reemplazar a María Luisa Godoy mientras esta se dedica al Festival de Viña, y Chiqui Aguayo, panelista que volvió de su post natal.

La buena onda entre la comunicadora y la comediante se notó de inmediato. Por lo mismo, Chiqui no dudó en usar a Karen para bromear.

Durante los últimos días Chiqui ha jugado a ser la animadora del matinal de TVN, pues Karen se encontraba animando el festival de Huaso de Olmué. La panelista aprovechó la distancia de la periodista para comparar cómo le quedaba a cada una el vestido que la rubia utilizó durante una de las noches del certamen.

"Encuentre las diferencias "de animadora a animadora" @karendtv #larostro", escribió la comediante junto a la foto donde imita la pose de Doggenweiler.

Imagen foto_00000001


Sus amigas y colegas no tardaron en decirle que se veía linda e incluso la aludida le respondió con un cariñoso mensaje.

"Te queda la raja el vestido amiga. No me vengai con weás", señaló Belenaza, mientras que Karen comentó "Mi hermanita amada".

Etiquetas :