El emotivo adiós de Marita García a su hermano en 'Verdades Ocultas'

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 7 de Septiembre de 2018
El emotivo adiós de Marita García a su hermano en 'Verdades Ocultas'

Ayer se vivió un triste capítulo en la teleserie de Mega 'Verdades Ocultas'. Las escenas estuvieron marcadas por el dolor, luego de que 'María Luisa' (Viviana Rodríguez) y 'Maite' (María de los Ángeles García) se enteraran de que 'Franco' (Ricardo Vergara) había muerto en un accidente en su moto.

El momento marcó el capítulo y causó conmoción entre los televidentes. En este contexto, la actriz Marita García despidió a quien fue su hermano durante la ficción y con quien ha compartido un largo tiempo en las grabaciones que han debido realizar.

"Amigos-familia. Los amo @rckvergara @vivianarodriguezdreckmann, gracias por tanto", fue el breve, pero significativo mensaje que dedicó a sus compañeros de trabajo.



De inmediato, la postal comenzó a acumular 'Me Gusta' y se llenó de buenos comentarios por su buena actuación. "Lloré!! Excelente actuaciones!!", "casi muero de pena x la muerte de franco", "si que fome que mueran los buenos franquito", "Ha sido la única muerte por la que lloré 😭😭😭", fueron algunos de ellos. 

Etiquetas :