El gran cambio de Alejandra Araya: de loca a subcomisaria

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 11 de Marzo de 2019
El gran cambio de Alejandra Araya: de loca a subcomisaria

El 2018 y durante meses seguimos las aventuras de Perdona Nuestros Pecados, la exitosa teleserie nocturna de Mega. Los crímenes y locuras de Isabel Quiroga fueron parte fundamental de la trama de la producción de época.

El final de Isabelita, la hija de Armando Quiroga (Alvaro Rudolphy)  no fue el mejor. Producto de los traumas provocados por la extraña relación con su padre, el personaje de Alejandra Araya terminó en un manicomio y posteriormente murió quemada dentro de la iglesia.

1

Es de esperar que el desenlace del nuevo personaje de la actriz sea muy distinto. Alejandra ya ha adelantado un poco del gran cambio respecto de sus personajes. En la nueva producción nocturna Juegos de Poder, que comienza hoy por las pantallas de Mega, dará vida a Cinthya Bravo, una subcomisaria de la Brigada de Homicidios que no tardará en sentirse atraída por el Fiscal Aníbal Ramos, interpretado por Jorge Zabaleta.

2


El nuevo personaje de Alejandra Araya tiene una sola cosa en común con el anterior. Cinthya Bravo al Igual que Isabel Quiroga tiene mucha rabia contenida, por lo mismo no dudará en poner mano dura contra los abusos e injusticias.

No te pierdas Juegos de Poder, hoy después del gran final de Casa de Muñecos.

Etiquetas :