El importante llamado de Francisco Saavedra tras la muerte de Liliana Ross

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 12 de Junio de 2018
El importante llamado de Francisco Saavedra tras la muerte de Liliana Ross

Ayer, la sorpresiva noticia de la muerte de la actriz Liliana Ross conmovió a todo el mundo del espectáculo. Mientras avanzaba la jornada del lunes se supo que la talentosa directora y dramaturga nacional se fue a los 79 años rodeada de paz y acompañada por sus seres queridos más cercanos.

Al igual que distintos rostros de televisión, el comunicador Francisco Saavedra utilizó su cuenta de Instagram para rendir un homenaje personal a la dama del teatro chileno.

1

"Un beso al cielo querida #LilianaRoss Que grande, que dama, que actriz, que gran mujer. Ojalá a la gente la aplaudamos en vida como se lo merece ❤", escribió el conductor de Lugares que Hablan de Canal 13.

Pero su mensaje no quedó ahí, pues al ver el mensaje de la Ministra de Cultura en Twitter que hacía alusión a la muerte de la actriz, el comunicador le contestó con un potente llamado.

2

"Lamentamos profundamente la partida de #LilianaRoss. Inolvidable mujer, madre, actriz, dramaturga. Luchadora y persistente. Nuestro más sentido pésame a su familia y un abrazo a sus hijas", escribió la ministra Alejandra Pérez.

"Mujer gigante, talentosa y valiente. Ministra @aleperez_ necesitamos aplaudir a nuestros artistas en vida, sé que usted está recién comenzando, pero sería lindo hacerle justicia A esta deuda con la memoria de los grandes", respondió Pancho.

3

La ministra estuvo de acuerdo con el mensaje de Saavedra. "hagámoslo juntos", le respondió.

Finalmente el comunicador le respondió que "encantado de poder aplaudir en vida a nuestros grandes: Cecilia, Gloria Munchmeyer, Ana Reeves, Nelly Meruane, Juan Carlos Bistoto, Bélgica Castro, Carmen Barros y tantos más ".

Etiquetas :