El matinal Mucho Gusto enfrenta una nueva baja

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Marzo de 2020
El matinal Mucho Gusto enfrenta una nueva baja

Los matinales de Chile comenzaron marzo con grandes cambios. Al enfoque más noticioso se sumó la llegada de nuevos rostros y otras cambiaditas de canal como si tratara de una sillita musical.

Mucho Gusto es un ejemplo de eso. Este programa matutino es uno de los que más cambios ha tenido en el último tiempo. Karla Constant salió de la conducción, pero llegó Michelle Adams, al mismo tiempo que Soledad Onetto adquirió mayor protagonismo.

Otra de las bajas recientes fue Gianfranco Marcone, el hombre del tiempo que partió al 13. también podemos mencionar a José Antonio Neme que fue despedido de Mega y ahora también Miguel Valenzuela, más conocido como el serrucho.

El cocinero no llegó a acuerdo para continuar su vínculo con el canal y salió del programa al finalizar su contrato. El chef se despidió del programa y sus seguidores a través de redes sociales.

Imagen foto_00000003

"Bueno, ahora que puedo hablar desde el corazón y no de la cabeza... Quiero agradecer a cada un@ de las personas que formaron parte de este maravilloso momento de mi vida llamado @muchogustomatinal ... Cinco años llenos de magia, conocimiento, amor, sabor y todo lo bueno que puede tener lo qué haces cuando realmente te gusta por supuesto gracias a Dios y la Virgen... Quiero aprovechar de agradecer enoooooormemente a ustedes familia, que sin conocerme me dejaron entrar en sus casas y lo más importante en sus corazones. Me han hecho enormemente feliz y obvio que sé que lo seguirán haciendo, ya que cuando alguien no te quiere, siempre hay alguien que si lo hace y en este caso el más importante (ustedes) por ende se que nos volveremos a encontrar... No podía ser de otra forma mi último día, ya que eso es lo que soy un loco viajando en esta bella vida acompañado de sueños y viviendo cada uno de los momentos que Dios me da!!! Los amoooooooo", fueron las emotivas palabras del chef.

Sus ex compañeros de programa no tardaron en responderle y expresare su afecto.

"Qué ganas de haber podido seguir conociéndote. Eres una tremenda persona", le dijo Diana Bolocco.

"Gracias a vos por tu tiempo, tus ganas tu alegría! Y por escucharme", agregó Joaquín Méndez.

Etiquetas :