El mensaje de Natalia Ducó al convertirse en la primera MasterChef Celebrity Chile

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 24 de Agosto de 2020
El mensaje de Natalia Ducó al convertirse en la primera MasterChef Celebrity Chile

Una revancha. Así puede definirse el triunfo de Natalia Ducó en la primera temporada de MasterChef Celebrity. Tras convertirse en la ganadora, la deportista olímpica emitió un mensaje de esfuerzo.


"Cumplí este objetivo, lo logré. Luché, luché y perseveré.  Ese es el mensaje que quiero dar. Estudié y lo logré. Creo que en la vida no hay una receta, es sacrificio, trabajo y amor. Es la unica forma de concretar éxitos", expresó Natalia.


La disciplina y el espíritu competitivo del deporte sin duda le sirvieron a Ducó y se convirtieron en sus  mejores aliados en MasterChef Celebrity. Pero además del premio de 25 millones, el triunfo en el programa de Canal 13 también es una especie de recompensa luego de un periodo complejo.

"Hace dos años yo tuve una sanción (por la que se le prohibió competir) y luego falleció mi entrenadora. En ese proceso, em medio de ese duelo, se presenta este proyecto (MasterChef Celebrity). Dije 'voy a tomar la oportunidad y que sea lo que Dios quiera (...)  Me sirvió para probarme a mi misma. Fue justo lo que necesitaba", comentó Natalia en Sigamos de largo de Canal 13.


Sobre su futuro, la primera MasterChef Celebrity Chile señaló que si bien ama la cocina, su próximo desafío está en regresar al deporte y pararse al menos una vez más en el foso para hacer lo que más ama: lanzar la bala.  

 

 

Etiquetas :