El nuevo logro de Raquel Argandoña lejos de la televisión

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Julio de 2019
El nuevo logro de Raquel Argandoña lejos de la televisión

Hace unos días te contamos que Nano Calderón le faltó el respeto a su mamá, a través de redes sociales. Todo fue por la mención que Raquel Argandoña hizo de su hijo en su último video de YouTube, pero molestó tanto al joven de 22 años que no tardó en usar su Instagram para denostarla y tratarla de estúpida, tal cual lo hizo hace algunos meses con su hermana.

Pese a la situación Raquel no se ha referido directamente al problema, ya que siempre ha dicho que esos temas se tratan de forma interna y no en los medios de comunicación.

Ahora lejos de esa incómoda situación, la mamá de Kel compartió un logro con sus seguidores y bien lejos de la televisión. La comunicadora celebró los 100 mil suscriptores en su canal de YouTube, donde semana a semana comparte videos de sus actividades con un gran sentido del humor.

"Mil gracias a todos los suscriptores de mi canal de YouTube ,nunca pensé que lo lograría en tan poco tiempo ,Ya Somos 100K💋💋💋💋💋💋💋💋❤️❤️❤️❤️❤️" escribió en Instagram.



De inmediato comenzó a recibir mensajes de felicitaciones, entre ellos el de su hija mayor Kel Calderón. "Amo esto" escribió la influencer,

Revisa la imagen:

Etiquetas :