El nuevo sacrificio que Harry está dispuesto a hacer por Meghan Markle

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 14 de Abril de 2020
El nuevo sacrificio que Harry está dispuesto a hacer por Meghan Markle

No hay duda que desde que Meghan Markle apafreció en su camino, la vida del príncipe Harry cambió. No solo provocó que el soltero más destacado del Reino Unido se casara, sino también que diera un paso al costado de la corona.

Hace menos de un mes se oficializó que los duque de Sussex dejaran de ser miembros senior de la corona. Eso fue justo después que los padres de Archie se fueran a vivir a Canadá y posteriormente a Los Angeles, actual lugar de residencia. 

Sin embargo, estos no son los únicos sacrificios que Harry está dispuesto a hacer por amor. 

La primatóloga y antropóloga Jane Goodal, muy amiga del príncipe Harry, señaló a la prensa que él dejará una de sus aficiones por su mujer: la caza.

Ir de cazería forma parte de las tradiciones de la realeza británica desde hace cientos de años y por lo mismo Harry convivió con esa actividad desde pequeño. Sin embargo, Harry sabe lo animalista que es Meghan y está dispuesto a renunciar a este hobbie por ella. 

“Creo que Harry dejará de hacerlo porque a Meghan no le gusta la caza, por lo que sospecho que eso se acabó para él”dijo la experta en chimpancés  en una entrevista en Radio Times.
Etiquetas :