El preocupante estado de Roxana Muñoz

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 6 de Marzo de 2019
El preocupante estado de Roxana Muñoz

Nuevamente Roxana Muñoz hace noticia. Esta vez no se trata de nada relacionado con su ex Kike Acuña, a quien varias veces ha acusado de no asumir su rol de padre y de no pagar la pensión alimenticia de la hija que tienen en común. La razón actual es el estado de la ex chica reality en varios videos que ha compartido en su cuenta de Instagram.

La ex Pelotón se encuentra en Costa Rica, país al que viajó para someterse a un "tratamiento" para dejar atrás sus malos hábitos alimenticios y mejorar su salud. Parte del proceso incluye "11 días de ayuno de agua y 3 días de realimentación".


Ver esta publicación en Instagram

4to día de #ayunodeagua en #tanglewoodwellnesscenter con fiebre , y cansada, .pero a seguir hasta el final para #desintoxicar ,mente y cuerpo . Hoy 6 litros de agua . 🤐😰🥵

Una publicación compartida de Roxana Muñoz (@roxanamunozchile) el 4 Mar, 2019 a las 3:41 PSRoxana lleva 5 días de todo el proceso y ha compartido videos donde ha manifestado estar muy cansada y con falta de energía.


Roxana lleva 5 días de todo el proceso y ha compartido videos donde ha manifestado estar muy cansada y con falta de energía.

Algunos seguidores se preocuparon por su estado de salud y otros la criticaron por la que consideraron una locura que la pone en riesgo. La modelo intentó frenar los malos con una nueva publicación.

"Sé muy bien lo que estoy haciendo, por favor averigüen, investiguen sobre el tema antes de juzgar, y tratar mal", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

mi 5to día de ayuno Dormí pésimo y muy poco . Pero es parte de esto, nada grave . Estoy un poco de mal humor . Es normal después de 5 días de ayunar . Anoche pedí a Dios que saque de mi cuerpo todo lo malo y cualquier cosa que pueda a futuro causar alguna enfermedad . Mis uñas han crecido muy rápido estos días . Mi lengua está muy blanca , estoy eliminando toxinas de mi cuerpo . Estoy tomando el agua que necesito . Tenía una puntada debajo del pecho izquierdo donde está el páncreas, hígado , hace dos meses y hace un rato me vino un dolor más fuerte que antes . Después de 5 días sin ir al baño😱 , hoy elimine material viejo que tenía pegado . Y ese dolor se fue . ! . . Estoy segura que ya no volverá más esa molestia . ! Fue unos de los motivos que me trajo hasta acá .

Una publicación compartida de Roxana Muñoz (@roxanamunozchile) el 5 Mar, 2019 a las 12:48 PST

Etiquetas :