El sobrino que siguió los pasos de Benjamín Vicuña

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 28 de Diciembre de 2018
El sobrino que siguió los pasos de Benjamín Vicuña

En el mundo del espectáculo para nadie es fácil ser "familiar de", sin embargo hay muchos a los que la fama de un cercano les ha servido para abrirse un camino propio y, si hay talento de verdad, destacar por sí solos.

Bien lo saben Diana Bolocco, Amparo Noguera, Mariana Di Girólamo, por mencionar a algunos rostros que han iniciado su carrera con el rótulo de "hermana de", "hija de" o "sobrina de".

Todo indica que un nuevo integrante se sumará a este grupo de familiares de conocidos. Nos referimos a Diego Gabarró Vicuña, el sobrino del actor nacional Benjamín Vicuña.

1

Diego es actor y músico y si te dedicas a mirar sus publicaciones a Instagram notarás que tiene un "aire" que recuerda a su tío.

2

Hace un par de horas, Vicuña dio a conocer a través de su cuenta que actualmente se encuentra trabajando por primera vez con su sobrino en un proyecto que todavía es un misterio, pues no revela nada al respecto.

"Actuando juntos- con mi sobrino @gabarrok Compartiendo un gran proyecto", escribió Benjamín en su última publicación de Instagram.

La publicación de la actual pareja de China Suárez hizo que nos fijáramos en Diego y descubriéramos que tiene mucho talento. No sabemos cómo será su desempeño en la actuación, pero la música y el canto se le dan bastante bien a este joven artista.

Etiquetas :