El último y potente mensaje de la futbolista Megan Rapinoe

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Julio de 2019
El último y potente mensaje de la futbolista Megan Rapinoe

Esta mañana en Nueva York se realizó una masiva recepción a las futbolistas estadounidenses que resultaron campeonas del Mundial de Fútbol Femenino de Francia 2019. Frente a miles de fanáticos, el alcalde Bill de Blasio hizo entrega de las llaves de la ciudad a las deportistas.

1

Uno de los momentos más especiales fue cuando la capitana de la selección femenina de USA, Megan Rapinoe, tomó la palabra y se dirigió a los presentes. Como era de esperar, la deportista (y a este paso activista social) fue fiel a su estilo.

"Tenemos que ser mejores. Tenemos que amar más, odiar menos. Tenemos que escuchar más y hablar menos. Debemos saber que esto es responsabilidad de todos, de cada persona aquí, de cada persona que no está aquí, de cada persona que no quiere estar aquí, de cada persona que está de acuerdo y de que no está de acuerdo", comentó.

1

Luego, Rapinoe aprovechó el momento para echar por tierra el rumor que decía que se postularía a la próxima presidencia de Estados Unidos.

"Es un honor para mí liderar a este equipo en el campo. No hay otro lugar en el que prefiera estar, ni siquiera en la carrera presidencial. Estoy ocupada, lo siento", agregó Megan.

Etiquetas :