Ellen Degeneres se refirió a las quejas de empleados de su programa

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 31 de Julio de 2020
Ellen Degeneres se refirió a las quejas de empleados de su programa

Ellen Degeneres es una de las presentadoras de televisión más destacadas de Estados Unidos ha visto perjudicda su popularidad luego que ex empleados y trabajadores actuales de su programa hayan hecho público su descontento por el trato laboral al interior del equipo del show. Discriminaciones y abusos de parte de los productores quedaron al descubierto luego de las denuncias.

la conductora había mantenido silencio al respecto, sin embargo, en las últimas horas hizo llegar una carta a  E News refiéndose a los hechos. En ella manifestó su total decepción por lo ocurrido. 

"En nuestro primer día de nuestro show, les dije a todos en nuestra primera reunión que "The Ellen Degeneres Show" sería un lugar de felicidad. nadie levantaría la voz y todos serían tratados con respeto.Obviamente, algo cambió, y me decepciona saber que este no ha sido el caso. Por eso, lo siento. cualquiera que me conozca sabe que es lo contrario de lo que creo y de lo que esperaba de nuestro show", señaló la presentadora.
Además, Degeneres reconoció que todo el éxito que ha tenido su programa, el que incluye 30 premios Emmy y 20 People's Choice no hubiera sido posible "sin todas sus contribuciones".
Etiquetas :