Ellos son los que entran y salen de Bailando por un Sueño

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 25 de Mayo de 2020
Ellos son los que entran y salen de Bailando por un Sueño

Bailando por un sueño fue uno de los estrenos más esperados de los televidentes este 2020 y sin duda el proyecto en el que Canal 13 tenía todas sus cartas puestas. Sin embargo, el programa de baile alcanzó a estar solo un par de semanas al aire y debió suspenderse por la emergencia sanitaria del Covid 19.


Las medidas de protección impuestas por las autoridades de salud dificultaron la normal realización del programa y obligó a la producción a reorganizar muchas cosas.


Luego de tomar la seguridad necesaria, Canal 13 dedició que Bailando por un Sueño regresara a la pantalla. Hoy es el estreno de esta segunda versión del programa, el que vuelve con varios cambios en sus integrantes.
 

¿Quienes ya no están?


El coronavirus cambió las prioridades de algunos participantes, quienes optaron por dejar el espacio televisivo. Leo Méndez Jr, Gala Caldirola, Ignacio Lastra, Valentina Roth, Gerardo, Daniela Chávez, Maura Rivera y Catherine Orellana decidieron dejar de ser participantes del programa de baile. 


¿Quienes se suman?


Siete nuevas figuras aceptaron la invitación de Canal 13 para ser parte de este proyecto, versión 2.0. Antonella Ríos, Leandro Penna, Fallon Larraguibel, Nacho Pop, Jhendelyn Núñez, Nelson Mauricio Pacheco y Karen Bejarano se integran al grupo de bailarines.


Bailando por un Sueño regresa HOY, 25 de Mayo a las 22:30 horas por las pantallas de Canal 13.
Etiquetas :