Emilia Clarke contó cómo Jason Momoa la apoyó en las escenas de sexo y desnudos en GOT

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
Emilia Clarke contó cómo Jason Momoa la apoyó en las escenas de sexo y desnudos en GOT

Recientemente Emilia Clarke reveló lo difícil que fue realizar escenas de sexo y desnudos en Game of Thrones junto Jason Momoa. Gran parte de estos momentos corresponden a la emisión de la primera temporada, algo que causó impacto entre los seguidores de la serie más exitosa del último tiempo.

La actriz en conversación con el podcast semanal "Armchair Expert" conducido por el actor Dax Shepard, recordó su experiencia de desnudez actoral personificando a Daenerys Targaryen. Declaró que está más consciente de lo que le acomoda "y lo que estoy de acuerdo hacer... antes tuve peleas en el set del tipo ´no, la sábana se queda arriba (de su cuerpo). Entonces me plantearon ´No quisieras decepcionar a tus fanáticos de Game of Thrones´ admitió que de igual forma le incomodó hacerlas.

Luego reveló que a pesar de rechazar ñas escenas, no se sintió "Digna de pedir nada en absoluto "porque era su primer trabajo importante. Contó además que antes de interpretar las secuencias se iba a "Llorar al baño".

También habló cómo Jason Momoa (Khal Drogo en la ficción) la apoyó. "Definitivamente fue difícil. Es por eso que las escenas, cuando pude hacerlas con Jason, fueron maravillosa, porque él me dijo: ´No, cariño esto no está bien´", rememoró estableciendo que el actor que después interpretó a "Aquaman" la ayudó a defender sus ideas en lo sucesivo.

Etiquetas :