Emily in Paris, la nueva serie imperdible de Netflix

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Octubre de 2020

Si en la década del 2000 te transformaste en una fanática de Sex and The City, esta noticia te encantará. Recientemente se estrenó en Netflix, Emily in Paris, producción protagonizada por Lily Collins y creada, escrita y producida por Darren Star, el mismo detrás de la producción que llevó a la fama a Carrie Bradshaw (Sara Jessica Parker) y sus amigas, además de Melrose Place. 

A pocos días de su estreno, la serie se ha transformado en todo un fenómeno y por lo mismo ya se encuentra entre los top 10 de favoritos de Chile.

Emily in Paris cuenta la historia de una joven estadounidense, oriunda de Chicago, que llega a París a trabajar como ejecutiva de marketing de una empresa. Al llegar a la Ciudad de las luces y el romance, la profesional empieza a tener una serie de aventuras al mismo tiempo que enfrenta "la poca simpatía" de los franceses.

Lily Collins, que interpreta a Emily, no es la única protagonista de la serie, pues la moda, el choque cultural y el glamour son parte fundamental de esta entretenida y liviana historia. 

La producción original de Netflix cuenta con 10 capítulos de media hora en su primera temporada.

¡Mira el trailer!

Etiquetas :