Esposa de Diego Muñoz: “Está muy motivado en recuperarse pronto”

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Marzo de 2019
Esposa de Diego Muñoz: “Está muy motivado en recuperarse pronto”

El pasado 14 de marzo Diego Muñoz sufrió un accidente en motocicleta en Las Condes, luego que un vehículo lo chocara intempestivamente. El actor perdió el control y se fue hacia un costado de la calzada impactando un árbol.

Muñoz fue trasladado a la Clínica Alemana en riesgo vital, ya que de acuerdo a información de La Cuarta, sufrió un trauma torácico y fracturas en la columna. Posteriormente fue operado de urgencia, pero evolucionó de manera positiva.


La esposa del actor, Sofía Heiremans, declaró al mismo medio que Diego "ha ido mejorando muy bien, estuvo al filo que todo fuera mucho peor, pero gracias a que anda en moto hace mucho tiempo y sabe bien cómo reaccionar en estos casos, sus lesiones graves se podrán rehabilitar en un 100%"


También reveló cómo se siente el intérprete nacional. "está afectado, pero muy motivado en recuperarse pronto. Además, está muy agradecido del cariño que le ha demostrado mucha gente en todas partes, de sus amigos, de la familia y de los doctores y enfermeras de la clínica".


Por último contó que lo más probable es que le den de alta antes que termine la semana.

Etiquetas :