Esta es la imagen real de la pieza donde se encuentra “Nano” Calderón

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 4 de Septiembre de 2020
Esta es la imagen real de la pieza donde se encuentra “Nano” Calderón

Hernán "Nano" Calderón se encuentra recluido en la cárcel Santiago 1 desde hace una semana, cumpliendo con la prisión preventiva correspondiente al caso de parricidio frustrado que se le imputa.

Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria que afecta a nuestro país, el joven aún no es trasladado una celda por encontrarse en cuarentena obligatoria al interior del Área de Salud Ambulatoria del centro penitenciario, donde debe permanecer por 14 días.

Álvaro Concha, jefe de Unidad de Santiago 1, entregó algunos detalles sobre el estado del hijo menor de Raquel Argandoña.

"En el caso de Calderón está internado solo por medidas sanitarias COVID-19 (acompañado de un gendarme las 24 horas), al igual que otro imputado que tiene tuberculosis", expresó.

"Al ser un área concesionada cuenta con todas las condiciones necesarias para tratar a las personas y que permanezcan en las mejores condiciones posibles para su recuperación", añadió.

"Tengo entendido que el imputado Calderón tomó un libro y lo está leyendo", indicó. Además aseguró que Nano se h contactado diariamente a través de vía telefónica con su madre.

Así es la pieza donde se encuentra recluido:

Imagen foto_00000002

Etiquetas :