Está todo listo para el regreso de "Rebelde"

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 4 de Junio de 2020
Está todo listo para el regreso de

En 2018, Las Encinas, el exclusivo colegio de la serie Elite, se transformó en el  más famoso de la pantalla. Sin embargo, este centro educativo no fue el primero en albergar las historias y aventuras de alumnos. En 2004 fue Elite Way Shool, el que dio vida a Rebelde, la telenovela mexicana que acompañó a toda una generación y que incluso  generó el surgimiento de RBD, banda pop cuyas canciones recordamos hasta el día de hoy.

Rebelde fue una de las producciones mexicanas más vistas en la televisión ypor lo mismo existen muchos viudos de ella. 


Rebelde, fue la versión mexicana de la producción argentina Rebelde Way, porducida por Cris Morena. Ella misma fue la que hace dos años reveló que había vendido la historia a Netflix, pero todo indica que la profesional cedió algo más que los derechos de la telenovela. 


Según medios mexicanos, antes de la crisis sanitaria del coronavirus, se habría estado grabando una nueva adaptación de Rebelde, la que ya tendría definidos sus protagonistas. 


De acuerdo a TV Notas, los protagonistas que darán vida a esta historia de adolescentes serían los actores Sergio Meyer Mori y Andrea Chaparro.


¡Conócelos en el siguiente video de E Online!

Etiquetas :