Estas fueron las últimas palabras de Diana de Gales antes de morir

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 31 de Agosto de 2020
Estas fueron las últimas palabras de Diana de Gales antes de morir

Hace 23 años el mundo entero se sobrecogió con la noticia del trágico accidente automovilístico que le quitó la vida a Diana de Gales.  El auto en el que Diana Spencer se desplazaba se estrelló bajo el puente del Alma en París. Tras rescatarla del vehículo, el cuerpo de la mamá de los príncipes William y Harry no aguantó, falleciendo en el hospital.

Uno de los bomberos que socorrió a Diana esa fatídica noche, conversó con Daily Star, medio al cual reveló las últimas palabras que pronunció la princesa.

"La tomé de la mano y le pedí por favor que no cerrara los ojos. No había sangre visible en su cuerpo, solo una lesión en el hombro izquierdo", expresó Xavier Gourmelon.

El bombero contó la reacción que tuvo Diana.

"Me miró y me preguntó: "¡Dios mío! ¿Qué pasó?", agregó.

Tras emitir esas palabras, Diana entró en paro cardíaco. El rescatista le realizó todas las maniobras para traerla de vuelta y lo logró. Por lo mismo su sorpresa cuando se enteró que minutos más tarde Diana había muerto.

"Le hice todas las acciones de RCP, le masajeé el pecho y logré que volviera a respirar. En ese momento realmente pensé que sobreviviría, porque no había daños a la vista de gravedad. Fue muy perturbador, no podía creer que había fallecido en el hospital, si cuando la rescatamos estaba con vida. Ahora sé que tenía graves lesiones internas, pero el recuerdo de esa noche permanecerá conmigo para siempre, porque no tenía idea de que era ella, y creo que todos la extrañamos", cerró Gourmelon.

Etiquetas :