Este es el nuevo desafío laboral de Rocío Toscano

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Mayo de 2019
Este es el nuevo desafío laboral de Rocío Toscano

Rocío Toscano sorprendió de buena manera con su actuación en 'Verdades Ocultas' con su personaje Roxy, quien murió luego de donarle un riñón a su media hermana Javiera. Gracias a su trabajo en la ficción la joven goza de una gran popularidad en redes sociales, especialmente en Instagram donde comparte fotos de su trabajo y momentos de ocio.

Ahora la actriz se prepara para encarar un nuevo desafío laboral, que la tiene feliz y muy entusiasmada. De acuerdo a lo que reveló a Mega.cl quiere potenciar su otra pasión: la bicicleta. Todo esto para que la joven tenga su propio programa dedicado a recorrer en bicicleta diferentes lugares de Chile, para esto trabaja con Bicitando Chile. Hasta ahora aún no se define la plataforma en el que será trasmitido.

"A los 7 años, para una Navidad, me regalaron mi primera bicicleta y desde ahí que no he dejado de tener una y recorrer todo en bici, lo que me interesa unir con mi pasión por viajar siempre al sur", comentó al portal.

También agregó que ya visitó en bicicleta el embalse del yeso y el lago Llanquihue. Además contó que en julio la idea es ir al Valle del Elqui, para disfrutar del eclipse de sol que habrá en esa fecha.

Revisa las imágenes: 

 

Etiquetas :