Este es el programa de TV que lideró las búsquedas de Google 2018

Por Javi Pacull @jpacull | Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Este es el programa de TV que lideró las búsquedas de Google 2018

El fin de año es tiempo de resúmenes y sacar cuentas en muchos sentidos. Google no es la excepción y como todos los años realizó un informe sobre las principales búsquedas locales y globales.

De Chile podemos decir que las tendencias fueron claras.

La mayoría de los chilenos utiliza Google para informarse del clima. El 2018 también usaron este medio para averiguar cómo obtener la devolución de los 7 mil pesos del confort. También estuvieron interesados en saber qué es el cólera y en cómo hacer stickers para WhatsApp. Los compatriotas también usaron este buscador para conocer la fecha de comienzo del Festival de Viña y para enterarse de todo acerca del Mundial de Rusia, incluida su canción oficial.

Parece que los chilenos también eran muy fanáticos de Avicii, pues el fallecido DJ lideró la búsqueda en la categoría de personas que nos dejaron.

Respecto a los programas de televisión, la búsqueda de los compatriotas en Google estuvo liderada por Pacto de Sangre. Todo indica que son miles de fanáticos de la teleserie de Canal 13 y ninguno quiere perderse los detalles de esta producción nocturna relacionada con el crimen de una adolescente. Al interés de la teleserie le siguió la búsqueda por la programación del Mundial de Rusia, Soltera Otra Vez, Verdades Ocultas y Pasapalabra.



1

Etiquetas :