Eva Mendes confesó el talento oculto de Ryan Gosling

Eva Mendes y Ryan Gosling son una de las parejas favoritas de Hollywood. Los actores cumplieron cuatro años de matrimonio y tienen dos hijas en común. Uno de los secretos de la estabilidad de esta relación es lo discretos que ambas celebridades son con su vida privada.
Pocas veces Eva ha hablado públicamente de su marido, pero recientemente hizo una excepción y confesó el talento oculto del protagonista de Diario de una Pasión.
Según la actriz, su pareja tiene importantes dotes para la cocina, especialmente para la repostería.
La confesión ocurrió cuando uno de sus admiradores le preguntó qué le gustaba cocinar en casa y a su marido. La respuesta dejó claro que en materia de cocina los géneros son cosas del pasado, pues así como Ryan se convierte en todo un chef con una olla y una cuchara, ella sólo sobrevive.
"Ryan es un excelente cocinero y también repostero. De verdad. Increíble. No es una broma. Por mi parte, yo no estoy segura de que lo que hago se le pueda llamar cocinar. Lo mío es hacer verduras al vapor, zumos y arroz. Él es el que realmente cocina, yo solo sobrevivo", señaló Mendes.
¿Quién no estaría feliz de probar un pastel del guapo actor de Hollywood?