Ex animadora de Viña sobre la realización de la gala: "Es un momento frívolo"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Noviembre de 2019
Ex animadora de Viña sobre la realización de la gala:

Entre las muchas consecuencias del estallido social, el comité organizador de la Gala de Viña pensó en suspender el evento, sin embargo ayer confirmaron que se realizaría "sí o sí", pero lo más probable es que considere algunos cambios que todavía no están definidos.

Quien no quedó muy contenta con la noticia fue una ex animadora del Festival de Viña. Myriam Hernández conversó con La Tercera y señaló que no cree oportuno realizar la gala.

"La Gala es un momento frívolo, donde van a lucirse las joyas, los vestidos, los zapatos, lo que te costaron. Y eso es totalmente ajeno a lo que hoy en día sentimos y estamos viviendo. Yo creo que no debiera ir la Gala, creo que debiera ser un Festival más austero, y me da mucho gusto que haya una noche chilena y que sea de mujeres", comentó la artista nacional.

¿Por qué la Gala no y el festival sí?

"Lo lindo de Viña es que se haga, porque es una manera de decirle a Chile pasémoslo bien un rato, con música. Como una manera de ir volviendo a la normalidad sabiendo que no estamos en la normalidad, porque faltan muchas cosas, obviamente", agregó.

Etiquetas :