Ex chica 'Yingo' reaparece en el estreno de 'Bake Off'

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 7 de Agosto de 2018
Ex chica 'Yingo' reaparece en el estreno de 'Bake Off'

La noche de este lunes se emitió el primer capítulo de 'Bake off', el programa de cocina de Chilevisión conducido por Carola de Moras y que tiene como jueces a Yann Yvin, Milena Vallejos y Gustavo Sáez. El debut estuvo marcado por varios momentos, pero el que más llamó la atención fue la reaparición de una ex chica 'Yingo'.

Se trata de Nathaly Migliorelli, quien en 2011 participó del extinto programa juvenil de Chilevisión, donde se lucía bailando y modelando. La joven de 29 años se robó todas las mirada sy fue sorprendida por los curioso usuarios de redes sociales.



Sin embargo, su participación en el programa pastelero no estuvo exenta de polémicas, ya que protagonizó tesos momentos y fue una de las peores evaluadas de la semana. Incluso los cibernautas la calificaron de "cuica y cochina".

"Me da rabia que digan eso. Uno tiene higiene en la cocina, pero estaba apurada y con el nerviosismo del programa, pero me preocupé de tener siempre el pelo tomado", aclaró a Lun.

Luego agregó "Fue puro nerviosismo. Es muy difícil el tiempo que te dan. No he querido ni meterme a las redes sociales por lo mismo. La gente es muy heavy para criticar sin estar en el lugar del otro y duele mucho cuando la gente habla", agregó.

La ex chica 'Yingo' relató cómo fue su regreso a la pantalla chica y dijo que su marido la postuló en un casting por internet y quedó seleccionada en el programa.



Luego de abandonar el programa juvenil, en 2013 se casó con el dentista Ignacio Saavedra y con él tuvo a su hija Luciana (2). También vende productos bajos en azúcar, saludables. "Siempre hago cosas ricas en la casa. A mi marido le tincó el programa y como ya tenía un poco de tema con la tele me inscribió".

Sobre el apodo de cuica que se ganó en el primer capítulo, Migliorelli dijo que es cuica pero de "alma guachaca". Afirmó que una de sus pasiones es ir a La Vega, "me crié con mis abuelos de campo entonces me gusta la cazuela e cola de vaca, humitas". Comentó a Lun.

 

Etiquetas :