Ex de Mauricio Israel es la actual pareja del abogado Cristián Rosselot

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 15 de Febrero de 2019
Ex de Mauricio Israel es la actual pareja del abogado Cristián Rosselot

Desde que se transformó en la mujer de Mauricio Israel, la vida amorosa de Marisol Gálvez ha estado expuesta. Con ella estaba el ex comentarista deportivo cuando se fue de Chile por problemas de dinero y ella se transformó en la fuente perfecta para la prensa.

En 2014 el programa Intrusos de La Red anunció que la ex participante de Pelotón de TVN había encontrado nuevamente el amor y se casaría con él. Se trataba de Rodrigo López Ibarra, un amor de juventud con el que se reencontró después de Israel.

Ese amor no prosperó pues para sorpresa nuestra, Marisol Gálvez ahora mantiene una relación amorosa con el abogado que está en la polémica. Nos referimos a Cristián Rosselot el hombre que protagonizó un prepotente actuar al interior de un supermercado por querer pagar después un helado.

1

En diciembre 2018, Intrusos habló con Marisol y ella misma contó que estaba en pareja con una persona encantadora.

"Ha sido el regalo más grande desde hace mucho tiempo. Estoy en pareja. Estoy con un hombre increíble. Es una persona preciosa, encantadora, abogado", describió Marisol.

La ex de Mauricio Israel conoció a Cristián hace 12 años. Según Intrusos, él mismo la ayudó a investigar algunos fraudes del ex comentarista. En 2018 se habrían reencontrado y comenzado una relación.

2


"Es un tema que por respeto a Cristián que es absolutamente lejano a todo el ambiente televisión y farandulero", señaló en ese momento antes de contar lo feliz que estaba a su lado. "Cuando ya te resignas a que no vas a encontrar a una persona que es la que esperas que llegue...yo estaba bien, feliz, con mi niñita...apareció este hombre que logró robarse absolutamente mi corazón", comentó feliz hace un par de meses.


Sin embargo, las vueltas de la vida vuelven a poner a su pareja en las planas de todos los diarios, esta vez por culpa del actuar arrogante y agresivo del que se hizo llamar "uno de los mejores 50 abogados de Chile".

Marisol no se ha referido al tema de la polémica directamente con los medios. Sólo compartió un mensaje a través de su Facebook.

"Hasta cuando el chaqueteo o el abuso humano a través de las redes sociales. O acompañamos o dejamos de hacer mierda a la persona que amamos", escribió.

Etiquetas :