Ex esposa de Ciro Watanabe y madre de sus dos hijos le dedicó emotivas palabras para despedirlo

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 6 de Junio de 2020
Ex esposa de Ciro Watanabe y madre de sus dos hijos le dedicó emotivas palabras para despedirlo

Este sábado fue comunicado el fallecimiento del chef peruano-japonés, Ciro Watanabe. Además de sus reconocimientos gastronómicos, también destacó por su participación en programas como Masterchef y Top Chef en nuestro país donde vivía desde el año 2009.

En el comunicado emitido por su familia para confirmar la triste noticia señalaron que la causa de deceso sería una "enfermedad crónica".

Su ex esposa y madre de sus dos pequeños hijos, Romina Traverso, también peruana y dedicada a la gastronomía, le dedicó emotivas palabras para despedirlo a través de redes sociales. "Quiero partir agradeciendo cada uno de sus mensajes, los he recibido de todo Latinoamérica, los leo, los veo, los siento, gracias a todos sus amigos por el amor y la preocupación para con nuestra familia", comenzó escribiendo.

"Solo puedo decir que vivió́ la vida como él quiso, y los últimos meses los niños y yo le entregamos todo el amor y paz que él necesitaba. Gracias y permítannos llevar nuestro duelo de la manera más íntima", finalizó.

Etiquetas :