Ex esposo de Amy Winehouse intentó vender fotos íntimas de la cantante

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 16 de Agosto de 2019
Ex esposo de Amy Winehouse intentó vender fotos íntimas de la cantante

El 23 de julio se cumplieron 8 años desde que Amy Winehouse falleció a causa de la intoxicación aguda por el consumo de alcohol. Hoy el nombre de la inglesa vuelve hacer noticia, pero tiene directa relación con su ex esposo, Blake Fielder – Civil.

El hombre intentó vender una serie de fotos íntimas de la cantautora al diario británico The Sun el fin de semana pasado luego de que el medio se acercara a él por otro tema. "Quiero un precio... Tengo muchas fotos íntimas de Amy y yo ", fue la oferta del ex marido de la artista al portal.

Pero esto no fue todo, pues Blake además prometió revelar información confidencial de la familia de la intérprete. "Le contaré todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, especialmente de Mitch (padre de Amy)", comentó.
]
A raíz de esto The Sun habló con una fuente cercana a la familia de la británica y esto fue lo que dijo: "Ha caído bajo esta vez. Esto es lo último que necesita la familia ahora y podría ser muy doloroso para ellos", manifestó el informante.

Etiquetas :