Ex integrantes de Rojo Fama Contrafama se reinventan

Por Javi Pacull | Lunes, 23 de Julio de 2018
Ex integrantes de Rojo Fama Contrafama se reinventan

El regreso de Rojo de TVN ha marcado la vuelta de una serie de rostros que desde hace años no veíamos de forma frecuente. El éxito del espacio demostró lo ávido que estaba el público de un programa de talentos que acompañara las tardes de las familias chilenas.

Aprovechando ese contexto, algunas integrantes del antiguo clan rojo, decidieron unirse y preparar un espectáculo.
Las cantantes Daniela Castillo y Carola Soto, junto a las bailarinas María Isabel Sobarzo, Paulina López, Leticia Zamorano y Maura Rivera llevan meses preparando el musical "Corazón Rojo: Mujeres al ritmo de la vida", el que estrenarán el próximo 25 de agosto en el Teatro Oriente.

1

La realización de esta obra ha sido un desafío especial y distinto para algunas de ellas. Sí, porque para llevar a cabo el espectáculo Maura Rivera, Daniela Castillo y Leticia Zamorano decidieron emprender una nueva faceta en sus carreras: la producción.

Musifem es la sociedad que las tres ex chicas Rojo crearon para dar vida al proyecto musical y a futuros eventos artísticos.

"En agosto estrenaremos nuestro primer musical, ese fue el pie para empezar este proyecto. Queremos dedicarnos a la producción artística y las tres nos manejamos en el rubro y nos llevamos bien", contó Maura Rivera a La Cuarta.

Trabajar en Corazón Rojo ha sido una experiencia totalmente distinta.

2

"Es harto trabajo, porque antes nosotras llegábamos al evento y listo. Ahora cada detalle está en nuestras manos, desde el vestuario y maquillaje hasta el sonido", reveló la ex cocotera.

La productora de Maura, Daniela y Lety no se trata solo de un tema palabra, todo está legalmente justificado.

"Está todo inscrito, hay un tema legal, todo como corresponde. Tenemos varios proyectos en mente y como hemos trabajado años en eventos y televisión, decidimos hacerlo desde el otro lado del espectáculo", detalló la bailarina.

Etiquetas :