Ex polola de ‘Nano’ Calderón se refirió a la conducta abusiva del joven

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Agosto de 2020
Ex polola de ‘Nano’ Calderón se refirió a la conducta abusiva del joven

Hernán 'Nano' Calderón continúa prófugo de la justicia, tras apuñalar a su padre, el abogado Hernán Calderón, dejándolo con heridas de diversa gravedad en sus manos y brazos, el pasado miércoles. En este contexto, la Fiscalía Oriente emitió una orden de detención contra el joven, que continúa sin ser encontrado.

Ayer nos enterábamos de sobre las duras declaraciones que entregó Kel Calderón sobre su hermano, donde lo catalogó de "delincuente" y se desvinculó de él.

Ahora, es la ex polola de Nano, quien pide que no se le vincule más con él, debido sus conductas abusivas y lo difícil que fue para ella terminar esa relación.

Se trata de Josefa Condell, quien mantuvo una relación con el joven cuando ambos estaban en el colegio y que a través de su cuenta de Instagram, realizó el especial llamado, según indicó esta mañana el programa "Hola Chile" de La Red:

Imagen foto_00000002
"Lo único que puedo pedir es que por favor dejen de vincularme con alguien así (no podemos ser más distintos en todo sentido). Me costó muchísimo salir de ahí (y menos mal lo hice) porque bueno, se pueden imaginar cómo es de abusivo", indicó Josefa.

Luego agregó: "Mi única opinión: Ese tipo de persona no tengan más libertad y así vivimos todos tranquilos", finalizó.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :