Ex Rojo Toari Valentin "Quiero ser artista, no famoso"

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 7 de Agosto de 2018
Ex Rojo Toari Valentin

Es sin duda uno de los galanes que pasó por Rojo, el color del talento. Nos referimos a Toari Valentin, el joven de 20 años que fue eliminado del programa de talentos del viernes pasado.


1
Sin una voz excepcional, pero con todo el resto a favor – carisma, interpretación y apariencia – el joven viñamarino contó a LUN que a pesar de su salida del programa, está dispuesto a seguir dedicándose por completo a su pasión: la música.

Ahora que está fuera de Rojo, tiene intenciones de estudiar piano, guitarra, canto y baile, todo con el objetivo de transformarse en un artista integral.

2

"Quiero ser artista, no famoso, me encanta la tele, pero prefiero enfocarme", comentó a LUN

Toari dejó congelados sus estudios de Ingeniería civil en la Universidad Adolfo Ibáñez para darle una oportunidad a su talento musical.

3

"Me iba relativamente bien, pero si me empieza a ir mejor en el canto tendría que seguir dejando la U en pausa", señaló al diario nacional.

No cabe duda que Toari tiene talento para las comunicaciones. Si no se le da en el mundo del canto, perfectamente podría hacer una carrera en televisión. Por "facha" y simpatía, ya tiene una gran parte avanzada ¿no crees?

Etiquetas :