Fabricio reveló el verdadero motivo por el que abandonó el grupo axé Porto Seguro

Por Cooperativa.cl | Miércoles, 22 de Agosto de 2018
Fabricio reveló el verdadero motivo por el que abandonó el grupo axé Porto Seguro

Hace 11 años la farándula nacional vivió uno de las polémicas más recordadas para los seguidores de Mekano: el repentino abandono de Fabricio Vasconcellos al grupo axé Porto Seguro.

Ad portas que comience la gira que recordará los mejores espacios del programa juvenil, con miembros de su team original, el bailarín volvió a mencionar el difícil momento que vivió al dejar a su grupo de baile.

Invitado a La Noche es Nuestra de CHV, confesó la verdadera razón por la que dejó su puesto. Hasta ahora lo que se sabía era que Fabricio había dejado Porto Seguro por líos amorosos entre algunos de sus integrantes. Recordemos que por esos años él era pareja de Viví Rodríguez.

Sin embargo, anoche reconoció que la razón fue bastante distinta.

1

"Celos, envidias, varias cosas", señaló el bailarín al comenzar a contar su versión.

"Éramos los cinco, y yo en esa época estaba pololeando con la Vivi. Empezamos a destacar del grupo, decían 'ay que linda la pareja' (...) Internamente el grupo se dividió", reveló el bailarín.

Thiago, quien era su compañero en ese entonces y que también estaba de invitado anoche en el programa de CHV sumó otro ingrediente.

"La manager de nosotros era media loquita", comentó, dejando entrever que la profesional tampoco hizo mucho por resolver los problemas internos del famoso grupo de baile.

Etiquetas :