Familia de Sarita Vásquez demandará nuevamente a Canal 13

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 30 de Mayo de 2018
Familia de Sarita Vásquez demandará nuevamente a Canal 13

Yerko no aprendió, y así lo hizo notar la familia de la fallecida Sarita Vásquez a través del vocero de su familia Francisco Moreno.

Y es que a solo días de que el Tribunal fallara a favor de ellos en una demanda contra Canal 13 y Yerko Puchento, por una rutina emitida en el año 2013 donde el comediante catalogaba a la cosmetóloga como "la mujer más fea de Chile", el actor nuevamente se refirió a Vásquez en el programa "Vértigo".

Con motivo de la visita de Gonzalo Cáceres, ex marido de Sarita, el humorista señaló que la fallecida mujer fue la que tomó en brazos al hombre de los "in" y los "out" durante la noche de bodas.


Los dichos molestaron profundamente a sus familiares quienes dijeron que tomarán nuevamente acciones legales contra el canal y el actor Daniel Alcaíno.

Fue Francisco quién declaró que "Es una tortura ver a este señor hablando cosas en contra de Sarita y riéndose como si fuera algo muy gracioso (...) Con estas cosas se hiere a una persona que ya no está, que está descansando, aunque creo que con esto ella no está descansando. Y también están sus hermanas, sus sobrinas, sus familiares, sus amigos, el pueblo cristiano —porque ellos eran de la iglesia— que se sienten muy ofendidos".

Finalmente, el representante destacó que todo lo recaudado por estas demandas, irá en beneficio de los más necesitados.

Etiquetas :