Felipe Braun aseguró que las teleseries son un capítulo cerrado en su vida

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 13 de Julio de 2020
Felipe Braun aseguró que las teleseries son un capítulo cerrado en su vida

Esta mañana, Angélica Castro sostuvo una entretenida conversación con Felipe Braun en su programa Velvet al Desayuno, transmitido por el Instagram de revista Velvet. 



En la conversación, el actor que por estos días aparece en la teleserie Aquelarre de TVN, contó cómo ha cambiado su vida en los últimos meses. 

"Vivo en el sur, hace un tiempo que nos queríamos venir, por acá la cosa es un poco más tranquila, pero está muy duro por todos lados, la industria está muy caída…de las cosas buenas, están el reencuentro con los niños y estar con ellos todo el día…yo vivo entre Puerto Varas y Llanquihue…estar en el sur ha sido bueno”, reveló Braun. 
Desde hace algunos años, Felipe diversificó su carrera y complementó la actuación en televisión con su amor por la cocina. De esa forma se convirtió en un experto en pan y otras preparaciones caseras. Por lo mismo, quiere seguir en esa línea. Las teleseries ya no le quite el sueño. 
“Yo las teleseries las adoro, es el regalo que me dio la vida para estar con mis amigos tanto rato, le tengo cariño a la
forma, pero las teleseries son una etapa cerrada en mi vida, no quiero volver hacer nunca más teleseries, hay otras cosas que hacer, me interesa otro formato, me interesa la ficción desde otro lado, no es que encuentre que es una porquería, al revés, las veo y me encantan…ahora estoy viendo “Soltera Otra Vez”…pero para mí ya no, no quiero estar tanto en pantalla, no quiero aparecer tanto, yo quiero estar más detrás”, agregó el actor. 
Etiquetas :