Fran García - Huidobro llegó al "13" con los zapatos puestos

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 9 de Enero de 2019
Fran García - Huidobro llegó al

Esta ha sido la semana del "primer día de trabajo" para algunas famosas. Mientras el lunes Diana Bolocco tuvo su primera jornada en Mega, ayer le tocó el turno a Francisca García Huidobro en Canal 13. Eso sí, a diferencia de Diana, la Dama de Hierro lo hizo en pantalla.

El nuevo rostro del canal fue presentada con bombos y platillos en Bienvenidos, espacio donde además de recordar su anterior paso por el área dramática del canal tuvo la oportunidad de encontrarse con rostros a los que su ex programa Primer Plano molestó en varias oportunidades.

Una de ellas fue Tonka Tomicic. Tanto la recién llegada como la conductora del matinal recordaron ese momento.

"Una vez, mira lo cuma, mandamos a una periodista con un camarógrafo haciéndose pasar por pareja y fueron al mismo hotel donde estaba la Tonka de vacaciones", contó Francisca.

Tonka aprovechó la oportunidad para contar lo mal que se sintió en esa situación.

"Yo odié a 'Primer Plano' con toda mi alma, incluido los animadores y productores, que horrible. Me sentí tan invadida en lo más profundo de mi ser. Hace años 'Primer Plano' era heavy", contó Tonka.


1


Pero la llegada de Fran al "13" no significa que la comunicadora cambiará su sello. Pues ella tiene muy claro lo que representa y cuál es su valor en la TV.

"Yo soy la farándula y lo seré siempre, y lo digo con todo el orgullo del mundo", comentó al diario La Cuarta en la serie de entrevistas que realizó durante su primer día en el canal.

¿Cuáles serán los próximos pasos de Fran en su nuevo canal?

Su desafío más inmediato será conducir La Gala del festival de Viña junto a Nacho Gutiérrez. Durante el tiempo que dure el evento musical también conducirá un espacio llamado Échale la culpa a Viña, junto a Cristián Sánchez. Más adelante se hará cargo del late Sigamos de largo, el cual se renovará y será la nueva y fuerte competencia de los espacios conducidos por Pamela Díaz y Katherine Salosny en CHV y TVN respectivamente.

Etiquetas :