Francisca Imboden lanzó crítica al matinal 'Mucho Gusto'

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 13 de Julio de 2018
Francisca Imboden lanzó crítica al matinal 'Mucho Gusto'

La actriz Francisca Imboden visitó el programa 'Más Vale Tarde, las huellas de tu vida' de Mega, donde conversó sobre su carrera como actriz y otros temas contingentes con la periodista Soledad Onetto.

Francisca se refirió a su breve paso por el matinal 'Mucho Gusto' que definió como una experiencia positiva que le permitió mostrarse tal cuál es con el público. Sin embargo, también comentó que nunca logró conectar con el "atletismo emocional" -como ella lo llama- que tiene relación con la exposición de la vida personal.

"Eso no lo puedo sobrellevar con facilidad. Una porque también soy bien privada, a veces me decían 'cuenta cosas de tu mamá', y yo te digo que mi papá y mi mamá son lo más herméticos que hay, entonces hay muchas cosas que yo iba a contar y después me arrepentía porque se iban a enojar. Tenía que cuidarme mucho de todo", comenzó señalando.



Además, sumó otra crítica al programa y a todos los que responden al género matinal. "Creo que hay una tendencia a que todo es muy liviano. Por ejemplo, en ese mismo tema (la infidelidad) yo me puse seria y me decían 'ya, si estamos leseando', y yo pensaba 'pero no todos los temas son para agarrarlos para el leseo'. También eso de que estás hablando un tema serio como un choque, una niña con un problema grave, y después vamos todos a bailar 'la colita', no sé... Ese es el atletismo que yo no puedo, ahí soy medio tonta grave, medio lenta, y para agarrar el micrófono soy más lenta todavía, y entre once, es mucho", indicó.

Etiquetas :