Ganadora de Masterchef tuvo que ser operada de un tumor

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Ganadora de Masterchef tuvo que ser operada de un tumor

Camila Ruiz, la actual ganadora de Masterchef vive un complejo estado de salud. En conversación con Página 7 explicó que hace dos semanas está en cama, porque le debieron extraer un tumo de uno de sus ovarios.

Camila, quien es de profesión profesora explicó que está a la espera del resultado de la biopsia para saber si es maligno o no. "Al parecer se veía bien, pero estoy con toda la fe", comentó.

Reveló que el proceso no ha sido fácil, ya que extraña a sus estudiantes. "Con lo buena que soy para moverme, estar en reposo no es algo muy fácil para mi. Igual me mantengo ocupada trabajando y corrigiendo pruebas que me traen a la casa, y cocinando cuando me siento bien", dijo.

Consultada sobre qué hizo con el premio de 25 millones de pesos, Ruiz contó que le fue entregado hace poco, y que decidió ingresarlo a un fondo de inversión. "Quiero ver bien como darle un buen uso y ver si me resulta lo de mi proyecto", dijo y agregó que: "Si uno cuenta las cosas no resultan, así que esperemos que me vaya bien".

Por último Camila comentó sobre el estallido social en el país. "los estudiantes lograron finalmente ser escuchados. Costó bastante, tuvo que estallar para que el gobierno comenzara a tomar en serio las peticiones de la gente, y es la única forma en que se ha logrado algo".

"Pero lamentablemente no se ha podido evitar el que algunos se aprovechen de las manifestaciones pacíficas destrozando cosas y perjudicando personas inocentes. Es una pena", dijo.

Etiquetas :